REPRODUCTOR

domingo, 16 de octubre de 2011

PROXIMO VIERNES, InstruMETAL CLASSICS


Que onda muchachos, después del éxito del programa especial anterior, este viernes les traigo otro programa especial, esta vez de música clásica pero en versiones metal, con grupos como:

THERION
DARK MOOR
AT VANCE
SYMPHONY X
WARMEN
ARACHNES
RHAPSODY
ULI JON ROTH
MANOWAR
SKYCLAD
SAVATAGE
VIPER
HEAVY METAL CHAMBER ORCHESTRA
APOCALYPTICA
EPICA
STRATOVARIUS
HELLOWEEN
GALNERYUS
YNGWIE MALSTEEN
CONCERTO MOON

Entre otros, así que los espero este viernes 21 de Octubre a las 7:00 PM Méx. para tener multi orgasmos auditivos, solo en Dark Energy Radio...

jueves, 13 de octubre de 2011

DESMADRUGADA INDECENTE Y PROBADA DEL ESPECIAL 100% VIDEO GAMES DEL VIERNES


Así es gente, a las 7:00 PM México los espero para un probadita de lo que sera el especial 100% Video Games! de este viernes, y también les adelanto algunos de los videojuegos que podrán escuchar en versiones metal y orquestales en vivo, contenido 100% original de sus respectivos albumes y conciertos, versiones nunca antes escuchadas en mi programa, ni siquiera en los especiales AMV (Anime, Movies and Video Games), no te lo puedes perder, viernes 13 de Oct a las 7:00 PM Méx.

Mario Bros.
Mega Man
Castlevania
Contra
Metal Gear
Paper Boy
Punch Out
Sonic
Ninja Gaiden
Doble Dragon
The Legend of Zelda
Halo
World of Warcraft
Tetris
Silent Hill
Donkey Kong
Metroid
Teenage Mutant Ninja Turtles
007
Ghost Busters
WWE
Ghosts 'N' Goblins
Asteroids
Ice Climber
Kid Icarus
F-Zero

y muchos mas...

Además el día del programa podrás llevarte un pack con los 30 discos que conforman este grandioso especial, o un disco especial con las canciones seleccionadas para su transmisión en la radio, allá tu si te lo pierdes...

viernes, 7 de octubre de 2011

SORPRESAS EN BRUTAL CHALLENGE HOY, LLEVATE LOS NUEVOS DISCOS DE BANDAS COMO GALNERYUS, THE GAZETTE Y MAS

Los espero en la tremenda madrina entre los grupos que ya conocen, la votación cambiara para hacer esto mas interesante, y los grupos fueron sorteados para que no influya su orden de aparición en la votación, además grupos conocidos presentaran nuevos discos y conocerás a nuevas bandas como Register6 y Stygian Riverside, además llevate el pack especial que saldrá solo durante la transmisión de Merol que contendra los siguientes discos:

Galneryus - PHOENIX RISING




Kimi no Bijutsukan - dialogue - FANFAN. FANTASY IV (Disco Especial)




PORNO GRAFFITTI - One More Time




Register6 - Register6 Demo Vol.2




SCREW - BRAINSTORM




SPYAIR - Rockin the World




Stereopony - Arigatou




Stygian Riverside - Sadistic Scarlet Sister




the GazettE - TOXIC

TREMENDO AGARRON HOY EN MEROL BRUTAL CHALLENGE



Como ya me di cuenta que son re huevones y no les gusta leer, (admítanlo ¬¬) no es echare un súper choro, solo les recuerdo la tremenda madriza de hoy en Second Stage, 7 PM (Méx.).  XD

miércoles, 5 de octubre de 2011

HOY A LAS 8 PM (MÉX) RETRANSMISION DE EL BANANERO Y AL TERMINAR DESMADRUGADA



Muchachos, los invito hoy miércoles a que escuchen la retransmisión de el programa El Bananero con "El Batto" en donde escucharemos la mejor música rock de antaño, y al terminar a seguir el relajo con Rash Vash TS en otra DESMADRugada para seguir rellenando el auto dj de buena música, pero sobre todo su música favorita.

Los espero a las 8 pm (Méx).

lunes, 3 de octubre de 2011

HORAIOS DE LA RADIO


Muchos de ustedes me han dicho que no pueden ver los horarios, así que los iré subiendo aquí, ya proximamente entraran los nuevos locutores, así que pendientes.

MEROL BRUTAL CHALLENGE SECOND STAGE FINAL, PARTE 2


Bueno, primero que nada una disculpa, el viernes pasado me gano el cansancio y los deje solitos, pero enserio ya no podía tener los ojos abiertos, y una disculpa por que no se pudo terminar el programa por el intento de hackeo al servidor de la radio, que no tuvo nada que ver con un ataque directo contra nosotros, pero ya que saben como estará el ultimo episodio de Second Stage, vayan pensando por quien votaran, porque serán nada más y nada menos que 8 grupos, y solo pasan 2, jajajaajajaj, pero recuerden, todos los grupos trataran de convencerlos con su música este Viernes con Rash Vash TS en Dark Energy Radio.

HOY, DESMADRUGADA INDECENTE CON RASH VASH TS EN DARK ENERGY RADIO


No hay mucho que decir, solo que es lunes de DESMADRugada, los espero a las 10 pm México, espero su asistencia, ya que seguimos llenando el auto dj con sus canciones favoritas, y la información de cuando terminara MEROL Brutal Challenge Second Stage.